jueves, 17 de junio de 2010

Lanzarote

Hola estos días he estado en Lanzarote y me lo he pasado muy bien, porque hemos visitado la playa blanca y tenia una arena muy fina y de un color muy clarito, algunos de mis compañeros se bañaron en ella pero yo no porque me fui con Patricia y con la seño de compras a ver las cosas que había en las tiendas.
Yo me he montado en avión la primera vez y cuando despegó yo no me lo esperaba y me dio un cosquilleo en la barriga pero al aterrizar estaba más chulo por lo rápido que iba, para ir para allí a Lanzarote me puse con Belén y patricia y para volver a Madrid me puse con Rafa y Alex y estuvimos jugando a la baraja de cartas que se compró Alex en Lanzarote. Bueno el primer día que íbamos a salir perdimos el avión y nos tuvimos que quedar en un hotel llamado SHS Hotel Aereopuerto en Madrid .
El siguiente día fuimos a embarcar las maletas al avión para ir a Lanzarote, y cuando llegamos nos estaba esperando el autobús ,pero allí al autobús lo llamaban Wawa después de subirnos en autobús nos vajamos a comer y nos estaban esperando los de Cádiz . Comimos y nos fuimos al albergue a soltar las maletas, el albergue era todo echo de piedra volcanica. Cuando llegó la noche todos nos pusimos a hacer las camas y ha prepararnos para dormir.
El siguiente día vimos un museo y nos fuimos de vuelta a casa. yo me lo he pasado muy bien en este viaje.

1 comentario:

  1. Mira en este enlace que hay un resumen del viaje y algunas fotos del mismo
    http://olivolanzarote.blogspot.com

    ResponderEliminar